Brand Manager

En Newsan tenemos todo lo que se necesita para acercarle a la comunidad los mejores productos y servicios de electrónica de consumo. Disponemos de la mejor tecnología con una amplia red logística, un gran talento humano y la representación de más de 20 marcas nacionales e internacionales (propias, licenciadas y acuerdos comerciales). Entre las propias tenemos a NOBLEX, PHILCO, ATMA, SIAM. Gracias a la eficiencia y compromiso, somos un partner elegido por las principales compañías tecnológicas del mundo como: LG y MOTOROLA.

Creemos que las compañías con un propósito claro perduran, las marcas con un propósito crecen y las personas con un propósito, trascienden. Somos más de 7.500 colaboradores, en oficinas centrales, 6 plantas productivas, 2 centros logísticos y una vasta operación pesquera en toda la Argentina, quienes hacemos de NEWSAN una de las compañías más relevantes de los sectores en los que participamos.

Actualmente estamos buscando una persona para cubrir la posición de Brand Manager con base en nuestra oficina central ubicada en Saavedra – CABA.

Tus principales desafíos y responsabilidades serán:
  • Deberá impulsar la visión estratégica de la marca, logrando que ese punto de vista sea compartido por los distintos gerentes de negocios y productos, debiendo estar tanto en lo operativo del corto y mediano plazo, como en los objetivos de largo plazo.
  • Tendrá a cargo la mirada 360 sobre los múltiples touch points de una marca líder en los segmentos donde participa.
  • Será el responsable de la implementación de estrategia de marca.
  • Deberá coordinar y planificar los programas de comunicación (en todos sus formatos) para mejorar el posicionamiento definido.
  • Tendrá a su cargo el desarrollo de las redes sociales y generación de contenido para medios digitales.
  • Promoverá alianzas estratégicas relevantes, e interactuará con el área de Producto con el fin de consolidar un line up apropiado para la marca.
  • Deberá conocer en detalle el posicionamiento, características y dinámica de las marcas competidoras.
Nos orientamos a perfiles:
  • Identidad de género: Indistinto.
  • Profesionales de las carreras de Marketing, Comunicación o a fines.
  • Con experiencia en posiciones de Brand Manager en empresas de consumo masivo, bienes durables, electrónicas, o home appliances. Se valorará su aproximación al mercado del gaming.
  • Conocimiento avanzado de Microsoft Office.

 

Si te gusta trabajar en equipo, promover relaciones transparentes y con un espíritu emprendedor te invitamos a enviarnos tu cv.

Para conocer más sobre nuestra gestión sustentable, visitanos en: sustentabilidad.newsan.com.ar

Descripción general

Fecha de publicación

Ubicación

Trabajos relacionados

KAM (Categoria Celulares, TV y accesorios)

KAM (Categoria Celulares, TV y accesorios)

Full time

KAM (Categoria Celulares, TV y accesorios)

KAM (Categoria Celulares, TV y accesorios)

Full time

Sign in

Sign Up

Forgotten Password

¡Queremos conocer más sobre vos!