Nos proponemos seguir potenciando el talento y el desarrollo digital en Newsan, te contamos algunos de nuestros programas.

La Academia Agile

La Academia Agile uno de nuestros programas de formacion más ambiciosos. Se desarrolla durante 3 niveles que se integran progresivamente: inicial, 100% digital a través de nuestra plataforma e-learning; intermedio; y avanzado de manera semi presencial facilitado por Digital House. El objetivo es seguir fortaleciendo las habilidades y conocimientos vinculados a las nuevas formas de #trabajoágil, promoviendo la autonomía y la autogestión de equipos, impulsando la innovación y la eficiencia en nuestros procesos.

Learning

Learning Se trata de nuestra plataforma digital de formación profesional, autogestiva y accesible cuándo y dónde querramos.
Nos propusimos digitalizar y automatizar nuestros procesos de capacitaciones para continuar en el camino de la transformación y mejorar la experiencia de nuestros colaboradores.

Con los programas Liderazgo Valiente y Líderes en Acción, nos proponemos acompañar el desarrollo de líderes de las diferentes locaciones de Buenos Aires, brindándoles herramientas escenciales para que sean ellos quienes conecten y se apropien de su rol. Durante diversos encuentros experimentales, exploramos y fortalecemos habilidades relacionales, comunicacionales y de gestión estratégica e innovación.
Mediante las Newsan Tallks desarrollamos diferentes encuentros, en donde participan speakers externos e internos compartiendo sus valiosas experiencias en el ámbito digital. El propósito de estos eventos es continuar transformándonos y ser cada vez más ágiles y digitales desde cada uno de nuestros roles y locaciones, creando un entorno que fomente la creatividad y la generación de ideas para mantenernos a la vanguardia de las tendencias digitales..

Sign in

Sign Up

Forgotten Password