¡Potenciá tu talento y agilizá tu carrera con nosotr@s!
Te ofrecemos ser partícipe de desafiantes proyectos, ejecutando acciones de manera integral para alcanzar los objetivos propuestos, teniendo un conocimiento 360° del negocio de Newsan.
Si ves los cambios como oportunidades de crecimiento y tenés una mente abierta para escuchar diferentes ideas, trabajando colaborativamente en equipo y siendo flexible en la adopción de nuevas formas de trabajo, ésta es tu OPORTUNIDAD.
El objetivo de nuestro Programa Jóvenes Profesionales es incorporar talento joven a la compañía con competencias ágiles y digitales. Hace 3 años emprendimos un camino de transformación digital y cultural, para adaptarnos a la nueva economía e incorporando nuevos roles a la organización y conformando mesas ágiles de trabajo. Así como el mercado se transforma, nuestra forma de hacer negocios también, es por eso que repensamos nuestro modelo de competencias ¿Querés conocerlo? Ingresá acá.
Creemos que las compañías con un propósito claro perduran, las marcas con un propósito crecen y las personas con un propósito trascienden
Convocamos a más de 25 universidades públicas y privadas, y recibimos más de 1.000 postulaciones. El proceso de selección involucró a diversas áreas de la compañía y, durante 2021, ingresaron 24 nuevos jóvenes profesionales para diversas áreas y gerencias tales como: SUPPLY CHAIN, INGENIERÍA, SISTEMAS, PRODUCTO, COMERCIAL, E-COMMERCE, FINANZAS, INTELIGENCIA COMERCIAL Y PLANTAS INDSUTRIALES.
Uno de los principales propósitos del programa es que los ingresantes puedan recorrer, a través de distintas rotaciones y mientras dure el programa, roles diferentes en los cuales puedan adquirir conocimiento y entender cuál les despierta mayor interés. Hicimos mucho foco en el proceso de Onboarding a la compañía, acompañándolos durante sus primeras semanas con actividades relacionadas a presentaciones con el CEO, reuniones con distintas áreas clave de la compañía, formaciones en metodologías ágiles de trabajo, visita a las plantas productivas, reuniones de autoconocimiento, entre otras.
Viví el programa de Jóvenes Profesionales desde las voces de sus protagonistas.
Valentina Rosa
JP-Finanzas
El Programa de JPs es un trampolín de emociones: ansiedad, frustración, éxito, sorpresa… En fin, un periodo de un año donde se transitan diferentes emociones, diferentes estados de ánimo. Sin embargo, esto lleva también a conocerse a uno mismo, sus cualidades, sus habilidades y capacidades de trabajar bajo presión, sus gustos también.
Me sirvió mucho para reconocer qué actividades me gustan, cuales no tanto, hacia donde quiero encarar mi vida profesional… Pero siempre con respeto y muy acompañada por mis compañeros, por los chicos encargados del on boarding y del programa. Muchas gracias Newsan!
Valentina Rosa
Mariana Castiñeiras
JP-IT
El programa de Jóvenes Profesionales me dio la oportunidad de comenzar mi carrera en el área de Sistemas, casi sin experiencia, y poco a poco, fui entendiendo end-to-end los procesos y las necesidades para poder brindar soluciones a los nuevos desafíos que surgen día a día.
El dinamismo de Newsan hace parecer que un mes equivale a tres en cualquier otro lado. A cada momento, uno se encuentra con nuevos desafíos y nuevas vivencias que hacen que no haya un día igual al otro.
Me sentí parte desde el primer día. Da la sensación de ser una compañía donde prima la calidad humana y el reconocimiento del esfuerzo por lograr que las cosas pasen.
Mariana Castiñeiras
Agustin Ulizky
JP-Supply Chain
Mi experiencia en el programa JP fue muy enriquecedora, tanto en el plano profesional como en el personal. Todos los días aprendí y pude aportar mis puntos de vista.
Durante el programa viví muchos desafíos que pude afrontarlos con el equipo de trabajo al que pertenezco. Me sentí valorado.
Tuve un proceso de ingreso exitoso donde todo el equipo de trabajo y mi jefe estuvieron a disposición para que pudiera aprender y adaptarme lo mejor posible.
Hoy di un paso más en Newsan y pasé a estar efectivo, con ganas de afrontar los nuevos desafíos que se vienen y dar respuesta a la confianza depositada en mí.