foto1-jp (2)

¡Potenciá tu talento y agilizá tu carrera con nosotr@s!

Te ofrecemos ser partícipe de desafiantes proyectos, ejecutando acciones de manera integral para alcanzar los objetivos propuestos, teniendo un conocimiento 360° del negocio de Newsan.

Si ves los cambios como oportunidades de crecimiento y tenés una mente abierta para escuchar diferentes ideas, trabajando colaborativamente en equipo y siendo flexible en la adopción de nuevas formas de trabajo, ésta es tu OPORTUNIDAD.

El objetivo de nuestro Programa Jóvenes Profesionales es incorporar talento joven a la compañía con competencias ágiles y digitales. Hace 3 años emprendimos un camino de transformación digital y cultural, para adaptarnos a la nueva economía e incorporando nuevos roles a la organización y conformando mesas ágiles de trabajo. Así como el mercado se transforma, nuestra forma de hacer negocios también, es por eso que repensamos nuestro modelo de competencias ¿Querés conocerlo? Ingresá acá.

Creemos que las compañías con un propósito claro perduran, las marcas con un propósito crecen y las personas con un propósito trascienden

Convocamos a más de 25 universidades públicas y privadas, y recibimos más de 1.000 postulaciones. El proceso de selección involucró a diversas áreas de la compañía y, durante 2021, ingresaron 24 nuevos jóvenes profesionales para diversas áreas y gerencias tales como: SUPPLY CHAIN, INGENIERÍA, SISTEMAS, PRODUCTO, COMERCIAL, E-COMMERCE, FINANZAS, INTELIGENCIA COMERCIAL Y PLANTAS INDSUTRIALES.

Uno de los principales propósitos del programa es que los ingresantes puedan recorrer, a través de distintas rotaciones y mientras dure el programa, roles diferentes en los cuales puedan adquirir conocimiento y entender cuál les despierta mayor interés. Hicimos mucho foco en el proceso de Onboarding a la compañía, acompañándolos durante sus primeras semanas con actividades relacionadas a presentaciones con el CEO, reuniones con distintas áreas clave de la compañía, formaciones en metodologías ágiles de trabajo, visita a las plantas productivas, reuniones de autoconocimiento, entre otras.

Viví el programa de Jóvenes Profesionales desde las voces de sus protagonistas.

Sign in

Sign Up

Forgotten Password